jueves, diciembre 22, 2005

Pelicula RARA e Imperdible

Como va gente???? yo todo bien!!!! Continuo en vacas!!!

El otro dia me decidi q queria ver una pelicula de ciencia ficcion y de suspenso. Voy a IMDb (gracias pocho x contarme de la pag) busco y encuentro una peli del 2001 llamada Donnie Darko. La pelicula me llamo la atencion y me decidi a verla. Luego de ver las 2 horas de pelicula puedo decir q es una obra de arte. Excelente la trama. Ademas es de esas pelis q te dejan pensando x un rato sobre la peli misma.

Esta trata sobre viajes a traves del tiempo, de un chabon conproblemas emocionales, de un pedofilo, etc. La peli es demasiado grossa. No quiero adelantarles mucho.

Lo unico q les digo es q si llegan a verla, cada vez q ven una hoja del libro (dps me van a entender) frenen la peli y leanla xq es importante para entender la peli.

Solo les digo veanla ;)

Otras pelis buenas serian: Memento, La Esfera, Los Sospechosos De Siempre, Juego Del Miedo, Efecto Mariposa, Abogado Del Diablo, La reciente King Kong, Etc.

espero q les guste ;)

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra grosa pelicula, pero de un tema mas golpe duro, mas que refleccion, te tira todo encima, sobre la guerra y el ejercito, Born To Kill, del groso de Stanley Kubrick, ah, y tambien La Naraja Mecanica

Anónimo dijo...

les recomiendo el efecto mariposa ya que esta nos hace reflecconar hacerca de nuestros actos y de que todo lo que hacemos tiene un efecto futuro en nuestras vidas nada de lo que hagamos se queda impune, sea bueno o malo