martes, enero 10, 2006

Borrar archivos en uso

Como va??? yo todo bien!!!!

El otro dia fui a ver Narnia............ q buena pelicula!!! me encanto :D. Lastima q la fui a ver en español, aguante el ingles, el idioma original!!!. Hoy lei en el diario q Narnia fue la pelicula mas taquillera en el primer semana de exhibicion de toda la historia de argentina dezplazando a Matrix Recargado :O. Lastima q en la peli no hay sangre ni nada xq es para chicos. Mezcla de Harry Potter y el señor de los anillos.

Yendo al tema del post......... nunk les paso de q Windows no les dejara borrar un archivo xq les dice: Cannot delete file: Access is denied, There has been a sharing violation, The source or destination file may be in use, The file is in use by another program or user, Make sure the disk is not full or write-protected and that the file is not currently in use. O sea q el archivo esta en uso o algo asi??? bueno, este programa es tan simple q das click derecho al archivo, Unlock y te aparece el proceso q lo esta usando. Le das Desbloquear todo y voila! Toca delete y se borra. El prog es gratuito y se baja de ACA

Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del principio n lo e entendido bien, te refieres a k esta rodada en ingles????? xk eso es una gran mentira ya k encima su director, crador y tal son de habla hispana y lo k si es cierto k esta doblada al inglés.

Ah! y gracias x el programa, me a sido muy util