domingo, octubre 23, 2005

El dicciorario del panho

Buenos dias y bienbenidos a mi Bolg (ruido de aplausos).
En este blog les voy a ir presentando diariamente alguna boludez util q se me ocurra.

En el dia de la fecha les voy a presentar el diccionario para los panchos!!! Todo persona q lea esto sabra si es pancho o no (sabiendo si utiliza los terminos) o, si ya sabe q es pancho, utilizar algunas de las definiciones o "Pancho's Word" q pongo. Ahi les va ;)

Que= Q

Porque / por que= xq

OMG= Oh My God (Oh mi dios)

WTF= q carajo !! (what the fuck)

DDD= Duro De Domar (es q me gusta mucho, lo tenia q poner)

AOE= Todo gamer tiene q saberlo. Asi q no pongo q es!

zZz= Pone mas divertida la conversacion man!! me estoy durmiendo!!

LALALALAL= señal de pancho en aburrimiento en señal de msn!! tengan cuidado!! es PEOR q un virus!!!

OA= hola dicho al estilo teletubi!! se ahorran 2 letras!! un monton, un 50 % (aguante mate)

OK= Todo bien!!

UOU (o WOW)= Q grosso!!!!. La otra acepcion es la onomatopella de perro asi q si ven q ese pancho es un perro (en sentido figurativo) Be Aware!!!

DDL= Direct Download, descarga directa

IMO= En mi opinion

BTW= By The Way, Ya que estamos en criollo!!

ace bolu?= esto es "Como va?" de un pancho "crazy" x asi decirlo! tengan cuidado q son la peor especie!!! Te ahorras unas cuantas letras (ni ganas de contar)

KISS = Keep It Simple, Stupid (hacelo simple y estupido)
Esta lo usan muchos los extranjeros pero nos los criollos no sabemos ni q es!

LOL= Laugh out loud, me rio fuerte para fuera. Sinonimo de JAJAJA yank

El sarcasmo no es para los panchos xq gasta demasiado cerebro. El pancho dice todo directo!! como el Direct Download JAJAJA ya q gastas menos!!

Aunq hay excepciones a la regla, como a toda regla.

v= vos se utiliza en el mensajero poniendo "todo bien v?" de manera q se ahorran letras

Usar solo el signo de interrogacion final (lease estilo yanki) es de pancho ya q te ahorras un signo pero haces pensar al lector el triple ya q tiene q adivinar donde empieza la pregunta xq tampoco pone puntos y comas!!!

sa= estilo pancho de decir si. Se dice sa ya q detona un si "tirado" sin ganas como diciendo, "me importa un huev* la verdad yo sigo aca acostado loco" (vean q aca se aplica la ley anterior tambien ya que parece q el tipo esta acostado de forma loca pero no!!! loco es el receptor"


En toda conversacion trivial, un pancho, dice q (o k depende el estilo de pancho o el medidor de panchitud segun dia, horario y humor. 3 variables) hacias??? y el otro dice "nada aca, chateando".

Por otro lado estan los Anti-Panchos!! Esa gente inepta q gasta palabras!!!! Estan LOCOS!!!

Esos que vos les preguntas

Bolu1 - "Q contas?" (noten un solo signo de interrogacion)
Bolu2 - Nada
Bolu2 - fui al cine y no vi la peli

Este Anti-Pancho gasto UN MENSAJE AL PEDO!! xq mando un Nada cuando de hecho si te iba a decir algo. para to2 los bolu2 del mundo: Man tas gastando palabras de mas. Ademas estas diciendo una contradiccion, te das cuenta???

Tambien esta el Pancho Personalizao:

Uds deben preguntarse "Este Gonto se fumo un porro"

No, no, para nada. El pancho personalizado es aquel q inventa diminutivos o una "Pancho's word" y el resto no la entiende!!!

Ejemplo: vach????

Este no es el compositor con la b mal escrita nono!!! es Vamos Al Cine Hoy??? ntonc nadie lo entiende!!!

Depues esta el Pancho Emoticon (dentro de la q me incluyo)

en esta estan los q responden sin palabras, con un mero emoticon. Este emoticon, para entrar en el rango, debe tener COMO MAXIMO 2 caracteres para ser invocado en el mensajero. Si tiene mas de 2........ sos un boludo man!!! emoticon tiene q ser cortito!!!

Ejemplo:

Bolu1 - soy el hombre mas inteligente del mundo
Bolu2 - xD

Esa respuesta dice mas q mil palabras!!!

ntonc= entonces pero acortado (la "ene" para el pancho es "en" xq al pronunciar "en" se gana una letra)

eh?= man escribi en castellano no me escribas boludeces, ni con palabras q en vez de letras tienen emoticones con forma de letra (te das cuenta lo complicado q es decir eso..... imaginate entenderlo!!!) q no se entiende. !!!

MUAHAHAHA= Risa malefica. Si hace esto, el pancho en cuestion te acabo de hacer algo malo a vos o a alguien q conoces. Por lo tanto, fijate q carajo paso en los ultimos 5 mins, hace un rewind!

Otro tipo de pancho es el Pancho Numerico:

Aquel pancho q simplifica palabras con numeros. Por ejemplo

Sabes q to2 lod dias me toco los de2 de los pies. Y mi amigo yanki me dice m8 (amigo) salu2 me voy a besar a señoras

Me retiro con el fin del diccionario para panchos!!! Si a alguno se le ocurre algo, si quien en comentario ponganlo y tal vez lo agregue ;)

Salu2 y hasta la proxima!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF?

tus definiciones de pancho son cualquiera... la mitad las usas solo vos...

otra cosa.. onomatopeya va con Y, no con LL

chau

Anónimo dijo...

el sa vendria a ser por la ubicacion de las letras en el teclado tamiben no?

Gonto dijo...

Tambein x eso obviamente!!!
Veo q vos sos un pancho tambien ;)

Salu2

Anónimo dijo...

este tio ta volado d porros att chicho