sábado, octubre 29, 2005

Nombres estupidos & More

Bueno gente, como hace mucho q no actualizo el Blog se me ocurrio actualizarlo xD
En esta ocasion se me ocurrio hablar de nombres sin sentido!!

Vamos a ver por ejemplo al juego Half Life 2............ me imagino que algunos lo conoceran, el resto, no importa, solo es importante el nombre. Como sabran, Half Life 2 en castellano son 2 medias vidas. 2 medias vidas, si lo pensamos, son 2*1/2 lo cual nos da 1. Entonces xq el juego no se llama "A Life" osea una vida. HAY GENTE ESTUPIDA!!!! o gente q sabe como
hacer marketing................... cual sera???? Me parece q la ultima.........

Tambien pensemos en los torneos de tenis, los "Opens". X ejemplo el US Open........... xq se llama Open y no Close, xq abierto y no cerrado......... nadie los entiende xD
Xq las canchas son al aire libre sera??? o xq los jugadores tienen mentes abiertas???

Me parece q he puesto demasiadas boludeces en este post........ pero la verdad a esta hora (Viernes 0130) estoy medio fumado y no se muy bien q escribo. Asi q me despido sin poner mas boludeces.

Espero q les haya gustado el conjunto de boludeces con sentido (q paradoja xD) q puse......... si no les gusto........... no me importa asi q todo bien ;)

Salu2 y hasta la proxima (me parece q el site no debe llamarse mas La Boludez Diaria, sino La Boludez A Veces xD)

2 comentarios:

sliverale dijo...

"Half Life 2" es "Media vida 2". Si fueran vidas sería "Half Lives 2".

Anónimo dijo...

man el "open" de us open significa abierto xq la inscripcion es abierta y cualquiera puede jugarlo, obvio previa clasificacion jugando la quali, pero no necesitas ser profesional para jugar Entendes?