jueves, febrero 02, 2006

La Boludez Diaria: El Regreso

Holas gente!!! como va??? yo todo bien!!! acabo de volver de las vacas y la verdad la pase E X C E L E N T E.
Conoci un monton de gente, todos re copados. Ademas me pegaron el tipo :P. Espero ir de vuelta el año q viene :P. Ojala todo el año sea asi, sin clases xD.

Bueno, en el dia de hoy les comento q ahora esta pag tiene un .com.ar
Es decir q desde ahora pueden entrar desde www.labdiaria.com.ar

En el dia de hoy voy a poner algunas fotos del viaje....... asi q va a ser tipo un fotolog xD
Despues agrego mas fotos :P. Hagan click para ampliar.

Yo a punto de ir a remar:



Jugando al burako. Escrache de Luli:



En Il Gato:



Por ultimo, SOLO PARA HOMBRES :P, una foto del desfile de 2 minas con BodyPaint:



Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, ¿fuiste a hipocampus?
ese lugar es de mi tia, es groso

Gonto dijo...

Tu tia es la dueña del hopocampus :O

Grossisimo :P

Pedile q me haga descuento si voy el año q viene ajajajaja!