lunes, febrero 13, 2006

Paginas de internet en 3D

Como va gente???? yo todo joya!!! Hace mil q no actualizaba y me decidi a actualizar de una vez por todas mi blog nuevamente. Ultimamente estuve subiendo fotos a mi fotolog: http://www.fotolog.com/gonto

Hoy vi un programa interesante en internet y me dije este prog va para mi blog.
Es un browser q usa el motor del Firefox (Gecko) o sea q anda = de bien q el Firefox pero q permite ver paginas en 3D. Q quiere decir esto? q uno puede poner una pagina y verla en forma de cubo, plano o circulo y girarla en 360 °. Por ejemplo agarre la pag Google Maps (q tiene mapas) la puse en forma de circulo y la podes girar y el mapa parece un circulo :O

El programa se llama UBrowser y se baja de Aqui

Salu2 y q lo disfruten!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no voté, pero me parece que ni me gasto, ya que veo que no van a existir los próximos post.
Saludos.