viernes, noviembre 18, 2005

El arte de mentir

Holas gente!!!! como les va a to2 Uds??? yo todo joya esperando q temine el fucking cole!!!! no aguanto mas!!! Siempre me pasa q en septiembre me pudro del cole y no puedo esperar a q termine!! El resto del año no me jode tanto ir al cole.....

Bueno volviendo al tema de este post. La verdad el otro dia estaba medio rayado (cuando no) y me puse a pensar en como se miente.
Llegue a la conclusion que si uno cree lo que uno dice, esa es la mejor manera de mentir, ya que al creerla, la mentira deja de serlo (segun su definicion misma) y x ende, parece creible xq lo es (me parece q no se entendio nada lo q puse xD)
Lo que digo es q uno no tiene q sobreactuar la mentira, con creerla basta.

Gonto no se hace responsable de la utilizacion de este texto para fines malos. Si utilizan este texto para mentir, no soy responsable. (Esta mentira es buena xq la creo xD)

Salu2 y hasta la proxima

No hay comentarios.: