jueves, noviembre 03, 2005

Sindrome de familiar rico

Holas queridos lectores xD

En esta ocasion voy a hablarles, como lo dice el titulo, del sindrome del familiar rico. Hoy en el almuerzo estuvimos hablando con mas gente sobre esto. Para los q no saben aqui les va:

Siempre uno tiene un tio, un abuelo o algun familiar cercana que tiene MUCHA plata y vos, o tus viejos, o no tienen nada, o tienen para vivir pero tampoco para darse lujos!!!!

Este sindrome, muy molesto se repite siempre. Lo raro es q alguno deberia tener el padre rico, siendo q tu tio o abuelo tiene plata, pero ese q tiene plata para vos, tiene un tio o un abuelo con MAS plata!!!

Ademas, uno tiene 2 opciones frente a esto. Sentirte grosso, xq tenes un familiar rico (los q miran el medio vaso lleno, como los de coca en la propaganda) o sentirte miserablemente pobre (medio vaso vacio) xq los malditos familiares tuyos, se sacaron el jackpot (en sentido figurativo xD aunq puede ser q tengan tanta guita x ganarse el jackpot literalmente)

Esta es mi humilde (BAH! q humilde, mi grossa) reflexion


Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dijiste q te firme y aca estoy, es cierto eso del familiar rico, yo tengo 2 tios guiteriiiiisimos y yo soy pobre :(