martes, noviembre 01, 2005

¿Que es la estupidez?

Holas again y bienvenidos a mi blog. En esta ocasion voy a poner una charla que tuve con un amigo x MSN el lunes a las 0100 de la manana sobre ue es la estupidez.

Esta es:

Gonto

yo nunk dije q yo no sea estupido, es mas, to2 tenemos algo de estupidos

Gonto

sino no seriamos humano (filosofeando a las 0130)

Amigo:

-.-

Amigo:

No necesariamente, los humanos cometemos errores, pero eso no quiere decir que suframos estupidez

Gonto

los errores es de una estupidez momentanea y temporal de una persona para mi. La estupidez no es eterna, sino temporal en mi opinion.

x ejemplo, a mi me encanta de vez en cuando decir MUCHAS boludeces, dps de pensar, nunk vienen mal (te lo recomiendo=)

Amigo:

Eso no estupidez -.- vamos a empezar por lo básico: Sabés lo que es la estupidez?

Gonto

la estupidez es cuando uno no comprende algo, cuando alguien esta bajo el nivel de inteligencia normal

Amigo:

No tiene nada que ver con la inteligencia. Es cuando te cuesta entender CUALQUIER cosa.

Amigo:

Y decir boludeces no tiene nada que ver con eso.

Gonto

tenes razon. es q me fui x las ramas pero si los errores tienen q ver con estupidez para mi

Amigo:

Depende la situación, podés cometer un error por no comprender algo, solo en ese caso tiene relación.

Gonto

para mi cualkier error es x estupido

Gonto

cuando cometes un error es xq estas en ese momento x debajo de la inteligencia suficiente para superar ese problema en cuestion

Amigo:

Para mi no, una cosa es comprender algo y otra cosa es saber resolverlo.

Amigo:

Yo puedo comprender el problema, pero no logro resolverlo.

Gonto

pero no lograr resolverlo no es un error

Gonto

un error es creer saber resolverlo

Gonto

cuando de hecho no lo sabes

Amigo:

Si, eso es un error. Pero si yo entiendo el problema y por no llegar a una solución correcta hago otra equivocada, me estoy equivocando, estoy errando y no por estúpido.

Gonto

xq es?

Amigo:

Depende, hay demasiados factores, pero no por estúpido.

Gonto

para mi en parte si. No te digo q sea solo x eso. Puede ser xq es demasiado complicado para vos y lo q quieras. Pero para mi, si es demasiado complicado ni te gastes. Si queres hacer el problema aunq no sos capaz, sos un estupido y ese es el primer error q se comete

Amigo:

Si, ese puede ser un error, hacerlo sin saber resolverlo. Pero ese no el error que importa, sino lo que hiciste.

Gonto

pero lo q hiciste es un error se de desencadeno x querer resolverlo. El error de querer resolverlo es x estupido. X ende, el 2° error y el resto, heredan la caracteristica de la estupidez (ya pienso como en clases )

Gonto

clases de programacion, no de cole

1 comentario:

Anónimo dijo...

te cuento algo... la estupidez es una enfermedad menatal y no se cometen errores x estupido... salvo que seas enfermo claro...
los errores se cometen x humano...